Crime and Security

Police dismiss operative for stealing TV set, pair of shoes

Woman fakes kidnap of herself, son,demands N500K ransom from husband

The Nigeria Police has dismissed an operative in Jigawa State, Abdullahi Yusuf over alleged stealing a television set as well as a pair of shoes. 

The dismissed police officer said to be the son of a retired police officer.

Jigawa State Police commissioner, Bala Senchi confirmed the dismissal of the constable who he said, has been stealing since he joined the police force.  

“A policeman is expected to be of good characters and morals, that’s why he’s entrusted to protect the lives and properties of the people. The command would not spare any officer found tarnishing the good image of the organization, the police commissioner warned,” Mr Senchi said.

Yusuf allegedly stole the TV set from a junior officer, two weeks after he was released after spending four months at the criminal investigation department as punishment for an item he stole earlier. 

 Recounting how the suspect was apprehended earlier, a resident of Unguwar Sarki in Dutse metropolis identified as Muktar Yunusa said the dismissed police officer burgled his house in the daytime using five different keys.

 “When he came out with the stolen items which included TV set, a remote control and a pair of shoes, I asked him where he was going with those items, he pretended that he knows the occupant of the house without knowing the house belongs to me.

“Subsequently, I called the attention of other neighbours, we apprehended him and took him to the police station,” Mr Yunusa said.

Comment With Facebook

Comments (164)

  1. Lo que más nos interesa es que nuestros clientes nos valoren como servicio técnico y nos tengan en cuenta para posteriores reparaciones. Las oficinas de atención al cliente para reparar frigoríficos están distribuidas en diferentes puntos de Madrid. El listado de localidades cubiertas por los servicios de reparación de frigoríficos y otros electrodomésticos puede ser consultado en el panel derecho de nuestra página con el título de Reparaciones en Madrid”. Como servicio técnico multimarcas para la reparación de frigoríficos (1), atendemos en Madrid Capital así como Madrid Provincia. Si necesita reparar su frigorífico aquí puede comprobar las principales marcas que reparamos.

  2. El SAC, ni siquiera se ha molestado en contestar mi reclamación -hecha a través de la página web- Cuando dos meses después he llamado, me dicen que tenía que haber llamado en vez de utilizar la página. Sólo pueden venir hasta las 12 de la mañana, por tema de ruta, y el técnico es un señor poco simpático y malhumorado. Día de hoy sigue igual, no me lo solucionan,tiene un defecto de fábrica y no lo quieren admitir, no compraré nunca más la marca fagor. Llevo casi todo el verano con problemas con mi frigorífico fagor, ha venido el técnico y entra dentro de la garantía, y me han dicho que lo tienen que sustituir, pero tal y como os ha pasado a los demás, ya me están dando largas.

  3. El otro dia me topé en Telemadrid Sat con la publicidad de un producto bastante raro: la baba de caracol. Nosostros somos servicio técnico de lavadoras, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud 28022. Nuestro servicio técnico de lavadoras, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos 28027. La reparación de electrodomésticos en Madrid se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación 28035. Si su caldera no enciende, su caldera pierde presión aumenta mucho, si se apaga, simplemente necesita una revisión de caldera, nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio arreglandola al instante.

  4. Te diré que mi respuesta anterior se debía a la larga experiencia de atender a través de mi empresa, la asistencia técnica en toda España de HAIER, por lo que las pasé de todos los colores hasta llegar a una calidad interesante en el momento de dejar esa posventa. En el Aire Acondicionado tengo unos dos años de experiencia atendiendo también, a nivel naciona,.

  5. Nota común a la Agrupación 43.- Cuando los sujetos pasivos realicen las actividades comprendidas en esta Agrupación, exclusivamente, para terceros y por encargo, con un número de obreros inferior a 10, la cuota será el 25 de la asignada a la rúbrica correspondiente; si el número de obreros fuera superior a 9 e inferior a 25, la cuota será el 50 de la asignada a la rúbrica correspondiente.

  6. Yo llevo toda mi vida con fagor y nunca me dio problemas y si los hubo los soluciono rapido y sin costarme un duro (estando en garantias) y espabilar ya, son todas las marcas las que por una cosa u otra falla, todo esto os lo digo desde Cádiz, donde el servicio técnico de Fagor se sale, por amabilidad, educación y explicación de uso de aparatos comprados bajo la marca.

  7. Llevamos ofreciendo nuestros servicios 38 años con una constante renovación, por lo que hemos llegado a ampliar nuestra clientela y ganar su confianza. Contamos con la última tecnología en equipos de diagnostico y alta cualificación en todos nuestros técnicos. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales en Vivero de Empresas C/ Villablanca, 85 28032 Madrid.

  8. Las lavadoras LG disponen de tecnología Motion, con seis clases de movimiento dependiendo del tejido a lavar. Déjese aconsejar y obtenga asistencia tanto en productos de nueva fabricación como en otros que ya han dejado de fabricarse. Aunque en AT18 no somos un Servicio Técnico Oficial, podemos reparar sin ningún problema cualquier electrodoméstico, utilizando siempre recambios originales de la marca.

  9. Hemos trabajado por mas de 25 años enfocados en satisfacer plenamente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes con servicios de la mejor calidad. Brindamos servicio a domicilio con tan solo una llamada a nuestro call center al Tfn .809.958, programamos su visita el día y la hora que mejor le favorezca. Gracias a nuestro equipo de técnicos garantizamos su reparación pese a no ser el servicio técnico oficial de la casa Bosch en San_Javier.

  10. Tanto en empresas de la hosteleria como en hogares, debe ofrecerse profesionalidad en todos los ambitos de los electrodomesticos y sus posibles averias.

  11. Espero que siga pensando la gente como lo haces tu. Más que nada, porque habrá un vehículo en el mundo que se verá poco en las carreteras, siendo el mejor en cuanto a comodidad y estética, y que la marquitis siga instaurada en el pensamiento general de la gente. Las cabezas cuadradas parece que estaban en Alemania, pero en España hay que empezar a hacer recuento.

  12. Tenemos técnicos repartidos por toda la comunidad para llegar a su domicilio en el menor tiempo posible. Nuestro servicio técnico le realizará el mantenimiento que necesita su caldera calentador con precios competitivos. Que podremos realizar el mantenimiento reparación de su caldera calentador con la seguridad de estar autorizados para la correcta realización de dichas acciones. Barnatecnic es una empresa especializada en reparaciones a domicilio, reparamos: electrodomésticos, calderas, calentadores, termos, aires acondicionados…etc. Regístrate ahora para situar tu empresa delante de clientes potenciales antes de que vean a tus competidores.

  13. Además, disponen de una gran selección de equipos de aire acondicionado y climatización, ofreciendo al cliente calidad y garantía de las mejores marcas y fabricantes. Solicite presupuesto sin compromiso para la instalación de bombas de calor, aire acondicionado, sistema contra-incendios, ventilación industrial, rejillas de ventilación, maquinaria de hostelería y frío industrial para su empresa.

  14. Si la tuviera y cayera en la trampa podrían robarme mis contraseñas y accederían con ellas en mi cuenta robándome todo lo que quisieran. Los correos pueden venir desde Caja Madrid, cualquier otra caja banco, también los he recibido del Banco de Santander, donde tampoco tengo cuenta de Pay Pal. Como hice sufre de cáncer de garganta durante ocho meses, que es un enfermo terminal, es decir, que estoy condenado a una muerte segura. Mi doctor me acaba de informar que mis días están contados y el hecho de que mi salud se está deteriorando. Finalmente señalo que envíe todos los documentos necesarios con respecto a mi dinero en el banco, todo lo que quiero es su buena fe.

  15. Son acciones nimias, pero que si no las realizas resultan incómodas en el resultado final, tales como activar el Media Player poner el Nero en español, y lo más importante, asegurarse de que el antivirus AVG tiene la base de datos actualizada y está en funcionamiento. Además de dedicarle todo el tiempo necesario a la reparación y a los consejos de uso, que un reparador conocedor de su profesión puede dar después de tantos a?os de experiencia. Sí es cierto que en el momento de la compra te resultarán un poco más económico los dos aparatos en uno, pero ten en cuenta que es bastante menos eficiente energéticamente hablando.

  16. Se requiere amplia experiencia en manejo de caja y en el análisis del perfil del solicitante (no excluyente) aptitud comercial para el cierre del crédito, manejo posnet, caja y moneda extranjera. Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Repuestos para formar parte del plantel de Posventa de un Importante Concesionario Oficial FORD.

  17. Le explico que eso no es justo ( a todo esto las llamadas al servicio de reparación son a un , que me ha salido la broma por casi 25 euros, sin comentarios… ) que la lavadora nunca ha estado bien reparada y me dicen que lo siente mucho pero que la unica opción que tengo es volver a pagar el arreglo suscribir el seguro, nada más. Es seguro que, si no recibo una respuesta correcta a esta queja, nunca más volveré a comprar un electrodoméstico AEG ELECTROLUX. Llevamos desde el Jueves pasado( día 22 ), hace ahora 11 días, sin lavadora, con la ropa mojada y sin que el servicio técnico aparezca por aquí para solucionar el tema. El 1/10/13 pasa el técnico y dice que el tambor de la lavadora se ha de cambiar y solicitan el recambio.

  18. You can definitely see your skills in the work you write. The world hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to say how they believe. Always go after your heart.

  19. i bookmared your site

  20. There are certainly a lot of details like that to take into consideration. That is a great point to bring up. I offer the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you bring up where the most important thing will be working in honest good faith. I don?t know if best practices have emerged around things like that, but I am sure that your job is clearly identified as a fair game. Both boys and girls feel the impact of just a moment?s pleasure, for the rest of their lives.

  21. There are certainly a lot of details like that to take into consideration. That is a great point to bring up. I offer the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you bring up where the most important thing will be working in honest good faith. I don?t know if best practices have emerged around things like that, but I am sure that your job is clearly identified as a fair game. Both boys and girls feel the impact of just a moment?s pleasure, for the rest of their lives.

  22. Hi typically. My name is Magali. For years I’ve been inevitable California. My friends say it isn’t good for me but the things i love doing is study comics nevertheless struggle unearth time for the product. Administering databases is the I make a living but I plan on changing the device. He’s been working on his website for a short time now. Find out about it here: #link#

  23. Hi! I realize this is somewhat off-topic but I needed to ask. Does managing a well-established website such as yours take a lot of work? I’m completely new to operating a blog however I do write in my diary on a daily basis. I’d like to start a blog so I will be able to share my own experience and thoughts online. Please let me know if you have any kind of recommendations or tips for brand new aspiring blog owners. Appreciate it!|

  24. The author’s name is Thad Shattuck. Puerto Rico may be the my home is and I’ve everything when i need next. Data processing is how I earn money. It’s not a common thing but what I enjoy doing is archery however i can’t makes it my profession really. I’m not good at webdesign nevertheless, you might to be able to check my website: #link#

  25. I every time used to read post in news papers but now as I am a user of web therefore from now I am using net for articles, thanks to web.|

  26. Hi I am so excited I found your blog, I really found you by mistake, while I was looking on Aol for something else, Anyhow I am here now and would just like to say cheers for a fantastic post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read it all at the minute but I have saved it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the fantastic job.|

  27. Hi there! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be ok. I’m absolutely enjoying your blog and look forward to new posts.|

  28. Hi there i am kavin, its my first time to commenting anywhere, when i read this article i thought i could also make comment due to this good piece of writing.|

  29. I believe this is among the so much vital information for me. And i’m satisfied studying your article. However wanna statement on some basic issues, The web site taste is ideal, the articles is actually nice : D. Just right task, cheers|

  30. The other day, while I was at work, my cousin stole my iphone and tested to see if it can survive a forty foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now broken and she has 83 views. I know this is totally off topic but I had to share it with someone!|

  31. This text is priceless. When can I find out more?|

  32. This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want?HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

  33. Hello there! This article couldn’t be written much better! Looking through this post reminds me of my previous roommate! He continually kept talking about this. I will send this post to him. Pretty sure he will have a great read. Thanks for sharing!|

  34. Basil precisely what you can call me but hand calculators call me anything such as. My family lives in Connecticut. One of my favorite hobbies is actually by camp having said that i haven’t produced a dime it will. Data processing wherever his primary income emanates from. If you want to find uot more the look at his website: #link#

Comment here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.