Uncategorized

Woman steals Plasma TV from hotel she lodged with boyfriend

Woman steals Plasma TV from hotel she lodged with boyfriend

A lady who lodged in a hotel in Delta State with her boyfriend, has been nabbed with a Plasma television which she stole from the hotel.

The lady, whose name was given as Laurenta, was apprehended and paraded after stealing the television belonging to Kevleyn Hotel, Delta State. 

Laurenta reportedly, conspired with her boyfriend to carry out the act after lodging in the hotel for one week.

The receptionist’s guard was let down after the lady claimed her boyfriend was retaining the hotel room after being spotted leaving with a “Ghana Must Go Bag” in which she concealed the Plasma TV.

 It was also learnt that her boyfriend who stole the hotel’s towel, umbrella and key left 3 hours later with claim of buying something.

After she was traced to her sister’s house, the hotel’s management was told that Laurenta was subjected to mob action earlier after stealing N800k from a guy who slept with.

 Laurenta and her boyfriend were dragged to court and were almost jailed. She, however, confessed to the crime when dragged to the hotel and she reportedly said she used the TV to get a loan of N5k. The TV has been retrieved from the men who loaned her the money.   

Comment With Facebook

Comments (63)

  1. Siempre desde la máxima profesionalidad, trato agradable y por supuesto desde los precios económicos, porque NOSOTROS NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO, se encuentre donde se encuentre, en cualquier punto de toda la Comunidad de Madrid. Si necesitas reparar tu aire acondicionado bomba de calor, te ofrecemos un servicio de diagnóstico y presupuesto para repararlo. Reparalia pone a tu disposición servicios de reparación de electrodomésticos con profesionales de confianza al mejor precio. Nuestra empresa en Humanes de Madrid te puede ayudar a elegir el mejor tipo de lavadora ajustandose a sus necesidades.

  2. This is a bleeding captivating post. Hinder my position 10 mg CBD gummies

  3. Outsorcing Multinacional de Call Center requiere Técnicos, Tecnologos Estudiantes desde Cuarto semestre de carreras en sistemas, telecomunicaciones afines, que tengan mínimo (SEIS) meses de experiencia en soporte tecnico (Help Desk)Personalizado por Call Center. Requerimos personal técnica en sistemas,edad de 22 a 28 años con experencia minima de 1 año en digitación y manejo de archivos electronicos, disponibilidad de tiempo. Se requiere experiencia en tareas similares en obras sociales, excelente manejo de web y paquete Office.

  4. Una presión que tiende a expulsar el agua que ha quedado en el interior del circuito, actuando, al mismo tiempo, como efecto limpiador y de precalentamiento. Hola, Ferran, agradecemos tu paciencia y lamentamos tener que indicarte que deberás llevar tu cafetera a nuestro Servicio Técnico Oficial porque podría tener un problema en el termostato. Hola de nuevo y gracias por la rapidez en el envío del manual solicitado para mi cafetera M590 captain express. Me podrías decir el motivo el porqué no hay venta de recambios y accesorios en la web oficial de las cafeteras.

  5. Intervenciones en caso de Reparaciones Eléctricas Urgentes 24 horas al día, los 3 5 días al año, con 2 horas de mano de obra y desplazamiento gratuitos y un año de garantía sobre las mismas. Intervenciones de Especialista Eléctrico: Servicio Manitas: 2 servicios gratis al año que incluyen: desplazamiento y dos horas de mano de obra del profesional para tareas eléctricas en el hogar, tales como; colocar enchufes, interruptores y timbres, instalar lámparas y apliques, cablear puntos de luz. Reparaciones no urgentes: con asistencia de profesionales de la máxima confianza en menos de 24h.

  6. No obstante lo anterior, los servicios de asistencia técnica podrán facturar quince, treinta sesenta minutos según se trate de pequeño aparato de uso doméstico, línea blanca electrónica línea marrón, respectivamente, como tiempo mínimo de trabajo cuando el servicio se realice en el domicilio del usuario y el tiempo real de ocupación fuera inferior al citado anteriormente por tratarse de una avería de sencilla reparación.

  7. Empresa prestadora de Servicios Jurídicos Pre pagados con Excelente proyección profesional, requiere Abogado Especialista en Derecho Laboral Comercial con Experiencia mínima de 3 años en el área, con alta responsabilidad y ética, excelente presentación personal. Empresa vinculada en el sector salud, solicita técnicos sistemas que se encuentren en etapa productiva, con un salario del 75 sobre el smlv más prestaciones sociales, con disponibilidad de tiempo completo.

  8. Lavadoras segun su tipo: Reparacion Lavadoras tipo tambor MADRID, lavadoras tipo agitador, lavadoras tipo impulsor. Lavadoras segun su operacion: Reparacion Lavadoras manuales, Reparacion lavadoras automaticas y reparacion de lavadoras semiautomaticas en todo MADRID. Las Lavadoras de Carga Frontal MADRID, son las que encontramos normalmente en las viviendas, ofrecen el mejor rendimiento y consumen menos agua y energia. Le realizamos trabajos de instalacion, reparacion y mantenimiento de su electrodomestico. Las reparaciones se realizan en el mismo día del aviso, somos una empresa de reparacion de lavadoras en Madrid.

  9. A diferencia del anterior el aire que aspira también es del exterior, para aprovechar el aire a mayor temperatura. Nuestro servicio técnico de lavadoras, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos. Los técnicos están atentos para realizar los servicio técnico de lavadoras, servicio técnico lavavajillas, servicio tecnico de frigorificos, servicio técnico de termos, servicio técnico de cocinas y hornos ,servicio tecnico de aire acondicionado de todas las marcas. De esta forma conseguimos ahorrar al cliente una perdida de tiempo importante, a la vez que se reduce el precio de reparacion. Ofrecemos el mejor servicio oficial a precios muy económicos.respetando la elección de cada propietario.

  10. En estas máquinas, el husillo es agarrado por seis barras de longitud variable, pudiendo moverse según 6 ejes. Un disco innovador para las estructuras de los centros de mecanizado son los hexápodos, también llamados plataformas de Stewart. Claro, y tu programa ya tiene las velocidades de herramienta adecuadas para sus herramientas, los puntos de referencia que ellos prefieran para el amarre y tal.

  11. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Toda la información sobre la empresa Decoletaje Y Tornilleria Sa que necesita está en Guía Empresas. Mecanizado de piezas en aluminio de diferentes calidades como el 2011, 2030, 5083, 6082, 7075, etc.

  12. I found your this post while searching for information about blog-related research … It’s a good post .. keep posting and updating information. advice |

  13. This is a very compelling post. Hinder my locate secret info

Comment here